Tratamientos contra zancudos y moscas

Tratamientos contra zancudos y moscas

Noticia.

Tratamientos contra zancudos y moscas

24/04/2024

Nos encontramos en Verano. En otras palabras, la temporada con más zancudos y moscas de todo el año. Y por ello utilizamos la mejor tecnología para combatir este tipo de plagas, de dos maneras diferentes: nebulización en frío y cebo mosquicida.

Nebulización en Frío

Los insectos y plagas como mosquitos, moscas, pulgas, ácaros y cucarachas son la causa de la mayor parte de las transmisión de enfermedades biológicas en el mundo. Y de acuerdo a los profesionales, este método es el más eficiente para la prevención, ya que solo se usan pequeñas cantidades de pesticidas para cubrir áreas sustanciales.
El proceso es bastante efectivo: El insecticida / sustancia química se lleva hacia las cabezas pulverizadoras del equipo y un fuerte chorro de aire de un soplador (dentro del mismo equipo) la rompe en gotitas diminutas llamadas Aerosoles; las gotas se distribuyen en el espacio a tratar y son absorbidas rápidamente en la zona.

  • Resultados prácticamente inmediatos.
  • Ahorra costos significativos al usar pocos químicos.
  • Cubre grandes cantidades de terreno.

 

Cebo Mosquicida


Para métodos más prácticos, contamos con esta solución:
Se trata de gránulos a base de insecticidas orales, utilizados como cebo seco para el control de moscas en general. Las moscas mueren al ingerir el granulado a base de azúcar, lo que reduce la plaga de manera práctica.

  • Efectivo y rápido.
  • Aplicación sencilla y práctica.
  • Especialmente efectivo en temporada de lluvias.

 

En NEXXO, somos líderes en servicios para el control de plagas, brindando la mejor solución del mercado.

¿Conoces a algún interesado?
Compártelo