Limpieza Industrial - Nexxo

Limpieza Industrial - Nexxo

Noticia.

Limpieza Industrial - Nexxo

26/04/2024

¿Qué es?
La Limpieza Industrial es, como su nombre lo dice, un proceso intensivo y profundo de limpieza realizado en áreas de trabajo donde se manejan grandes equipos de maquinaria, flujo de personal constante y espacios donde es posible presentar accidentes o derrames que pueden poner en riesgo la integridad de las personas (a menos de que se tomen las medidas necesarias para prevenirlo).

¿Cuáles son sus Beneficios?
1 ) Beneficia el Mantenimiento de la empresa. En otras palabras, genera mucho ahorro en gastos imprevistos, ya sea debido al desgaste del equipo o instalaciones de la empresa (protección de las máquinas, equipo de trabajo y demás).
2 ) Crea orden en el área de trabajo, lo cual hace un proceso de producción acelerada, promueve la productividad e impulsa el rendimiento de los colaboradores.
3 ) Además, evita posibles accidentes en el trabajo, ya que la limpieza correcta y profunda de las instalaciones garantiza la seguridad de todos los que utilicen ese espacio.
4 ) Crea y promueve la salubridad; evita enfermedades en los empleados y eleva la calidad de los productos (especialmente en la industria alimenticia y farmacéutica).
5 ) Reduce el estrés laboral, creando mayor satisfacción laboral de parte de los empleados).
6 ) Y finalmente, da una excelente impresión y mejora la imagen de la empresa en caso de auditorías o inspecciones sorpresa.

Queremos que tu negocio alcance los niveles más altos de eficiencia y productividad, y nuestros servicios de Limpieza Industrial y Especializada fueron diseñados especialmente para ellos. Contamos con los mejores Productos y Químicos de limpieza del mercado, además de Personal 100% capacitado para las necesidades que tengas de limpieza.

¡Contáctanos; en NEXXO, estaremos listos para cotizar contigo y trabajar en conjunto!

¿Conoces a algún interesado?
Compártelo